Unleashed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unleashed

Unleashed Zul'jin (EU)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Skilde(Rogue)

Ir abajo 
AutorMensaje
Losi
Invitado




Apply Skilde(Rogue) Empty
MensajeTema: Apply Skilde(Rogue)   Apply Skilde(Rogue) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:16 pm

Información Personal

Nombre: Pablo
Edad: 15
Sexo: Masculino
Horario: Variable. Eso si, siempre respetando el horario de raid
Cumples 80% de asistencia?:Si

Información del personaje

Nombre: Skilde
Fecha de creación:
/played: 60 dias 17 horas 49 minutos 10 segundos en el momento de escribir el post
Raza: Undead(Pese a que no es la mas correcta siendo pve en un principio me lo cree asi y qunque aveces lo intento no he subido a otro rogue al 80 aun x.x)
Clase: Rogue
Anteriores guilds: En este servidor vengo siendo de Blood Line desde que fue creada y mi causa de marcha es debido a que la guild se disolvio
Armory Profile:
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Si me demuestras que hay una mejor para la tarea a hacer estare encantado de hacerlo.
Alters(nick y clase):En este servidor no tengo alters 80 y no creo que los tenga.

Experiencia PvE: Comence a jugar relativamente tarde, ya salida la s3 en la tbc por esa razon mi experiencia en raids no es muy amplia.
TBC prenerf: Kz Full ZA Full SSC 2/6 TK 2/6 MH 4/5 Bt 2/9(comenzamos rapidamente con mh y bt, lo que supuso olvidarme de ssc y tk
TBC: BT Full
(Pre-TBC & TBC)

Preguntas adicionales

Caracteristicas de tu ordenador y conexión? LAs caracteristicas exactas ahora mismo no las recuerdo, suele correr el wow bien la mayoria de las veces, de todas maneras estoy en proceso comprarme una nuevo.

Razon por la que quieres ingresar en Unleashed? Porque tengo amigos(creo) que estan aqui, mi hermandad se ha roto y me han dicho que esta esta bastante bien

Que puedes aportar al guild?
Theoricraft y alguna que otra estrategia
As leido y aceptas las normas y el trial de unleashed? Obviamente si
Volver arriba Ir abajo
Losi
Invitado




Apply Skilde(Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Apply Skilde(Rogue)   Apply Skilde(Rogue) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:21 pm

perdon, aqui esta el link de la armeria eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Skilde no entiendo xk si pongo el link no me sale x.x y aqui esta mi interface img509.imageshack.us/img509/6600/screenshot121108170930yq1.th.jpg Sorry x.x
Volver arriba Ir abajo
Zeraki
Member
Zeraki


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

Apply Skilde(Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Apply Skilde(Rogue)   Apply Skilde(Rogue) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:41 pm

apply aceptado, wisp me
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Skilde(Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Apply Skilde(Rogue)   Apply Skilde(Rogue) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Skilde(Rogue)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Rogue
» Apply Lock
» Apply Mago
» Modelo de Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unleashed  :: Reclutamiento-
Cambiar a: