Unleashed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unleashed

Unleashed Zul'jin (EU)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Mago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rafeta
Member



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Apply Mago Empty
MensajeTema: Apply Mago   Apply Mago Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:22 pm

Información Personal

Nombre: Rafa
(Nombre real)

Edad: 17

Sexo: Chico

Horario: 15:00 - 22:00

Cumples 80% de asistencia?: Sí Razz


Información del personaje

Nombre: Rafeta

Fecha de creación:

/played: 76 dias

Raza: Blood elf

Clase: Mago

Anteriores guilds: Insanity, creo que se me ha estado tratando injustamente después de estar desde que entre en la guild hasta ahora cumpliendo un +90% de asisténcia y tragando muchas cosas sin quejarme núnca.

Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Rafeta


Interface (Sube una imagen de tu interface): Tengo problemas con el imageshack y no me deja, de todas formas juego con la interfaz clásica no llevo ningun addon para modificarla ni nada.
http://imageshack.us/

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si

Alters(nick y clase): Ninguno que este del 70-80, el más alto un Darknight llamado Darkref que está al 59.

Experiencia PvE: Bueno en la BC hice todo, exceptuando kil'jaeden que se nos quedó al 8%, pero bueno, que tambien estuvimos una semanita dandole trys. Razz Ahora en la woltk he hecho archavon, sartarion y naxx25 algunos bosses sueltos (Anub'Rekhan, Maexxna, Faerlina, Kel'thuzad, Loatheb y Razuvious...)
(Pre-TBC & TBC)


Preguntas adicionales

Caracteristicas de tu ordenador y conexión? Intel core 2 6600 @ 2'4GHz 2 GB de RAM.

Razon por la que quieres ingresar en Unleashed? Quiero raidear otra vez de seguido, conocer nuevas personas, cambiar un poco de aires y ver el contenido PVE.

Que puedes aportar al guild? Un mago fijo en raid con un 90% de asisténcia, creo que un DPS decente y MUCHAS GANAS por ver juego! Razz


As leido y aceptas las normas y el trial de unleashed? Si, las lei y las acepto.
Volver arriba Ir abajo
Firepower
Member



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Apply Mago Empty
MensajeTema: Re: Apply Mago   Apply Mago Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:29 pm

Smile para adentro
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply mago
» Modelo de Apply
» Apply Lock
» Apply de Pelagrosa
» Apply de Rogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unleashed  :: Reclutamiento-
Cambiar a: